Inspiraciones........

Estuve Desempolvando archivos y encontré algo q escribi; aca subo uno de mis escritos, o alucinaciones, que en momentos de desasosiego, taciturnidez, fatidifucidez se me ocurrio; posteriormente las convertire en canciones.

Ligeramente aturdido
por la melancolia pagana,
me siento en un rincon alejado
a ver mis cenizas esparcirse.

No puedo volar sin el aire de tus ojos
la tierra me absorbe hacia lo caótico
y solo vere mi reflejo
marchitarse en un lado nada plano.

Sentiré que mis ojos respiran,
que mi nariz siente lo idoneo,
para esfumarse en lo mas..
profundo caótico.

No sueltes mis sentidos,
no dejes mis latidos
ensimismarse en lo burdo
y que la fragilidad sea
lo menos absurdo.

Sentiré que mis ojos respiran,
que mi nariz siente lo idoneo,
para esfumarse en lo mas..
profundo caótico.



No espero algo.....

2 comments:

Mundo Anuncios said...

Lo volvi a leer tu poema ta chido, ya te enlace a m pagina. www.oscarfrancoquintanilla.blogspot.com

saludos.

Rocio said...

Triste pero lleno de muchos sentimientos, bastantes. Saluditos